NoticiasBeteve
El hombre cumplía una condena de 16 años por unos hechos de 2015 y en agosto no regresó a la cárcel de Lledoners, donde estaba recluso
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de agresión sexual que no había vuelto a la cárcel tras un permiso penitenciario. El hombre, de 39 años, se escondía en pisos de familiares y conocidos de Ciutat Vella y fue detenido por los Mossos d'Esquadra el 11 de noviembre a plena luz del día en el paseo Marítim, en el barrio de la Barceloneta.
El detenido cumplía una condena de 16 años de prisión por una agresión sexual que cometió con dos personas más en 2015.
Cambios constantes de piso para no ser echado
En agosto de este 2025 salió con un permiso penitenciario de la cárcel de Lledoners pero no regresó. A raíz de ello, los Mossos iniciaron una investigación y vieron que el fugitivo se escondía en pisos de familiares y conocidos de Ciutat Vella. El hombre cambiaba constantemente de piso para evitar ser localizado.
Finalmente, la policía lo encontró tras un amplio dispositivo policial y lo detuvo en el paseo Marítimo. El arrestado ha ingresado de nuevo en la cárcel de Lledoners para continuar con el cumplimiento de la condena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario