Metropoli
Helados de la promoción
La capital catalana estrena promoción en uno de sus comercios. La heladería Badiani regalará 500 copas piccolo de su helado Buontalenti, con motivo del encendido de luces de Barcelona, ambos eventos celebrados en paralelo este sábado, 22 de noviembre.
A partir de las 11:00 horas, en el local ubicado en la calle Rosselló número 232, todos los clientes que sigan a la marca en Instagram podrán disfrutar de este presente.
"Una dulce manera de inaugurar la temporada navideña y acercar el auténtico sabor de Florencia a todos los barceloneses", afirma la compañía.
Pizza y gelato ilimitado los viernes
Por si esto fuera poco, Badiani ofrece pizza y helado ilimitado todos los viernes, de 18:00 a 19:30 horas; o de 20:00 a 21:30 horas, en su local ubicado en la calle Mandri número 37, en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi.
Solo basta la pulsera que da acceso al helado ilimitado para aprovechar estos días señalados. "Un espacio donde se crea el ambiente perfecto para desconectar del ajetreo semanal con un inconfundible toque italiano", destaca la marca.


No hay comentarios:
Publicar un comentario