Metropoli
Curioso suceso en el barrio de La Mina, en Sant Adrià de Besòs. Según ha podido saber Metrópoli en exclusiva, la noche del pasado sábado, 10 de enero, alrededor de las 20:00 horas, un vecino de la calle Venus se personó en la comisaría de los Mossos d’Esquadra para denunciar la presencia de una bala en la ventana de su domicilio.
Los agentes, que se desplazaron hasta el domicilio, recogieron el proyectil para su posterior análisis.
Noche de tiroteos
Paralelamente a la denuncia, fuentes policiales confirman a este medio que la misma noche del sábado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona.
El incidente, según apuntan los Mossos d’Esquadra, se ha saldado sin heridos. La investigación está abierta y los agentes trabajan para localizar al autor del tiroteo.
‘Pla Kanpai’
Hace menos de dos meses, decenas de agentes de la Brigada Móvil (BRIMO) de los Mossos tomaron la plaza Camarón del barrio de La Mina en un nuevo ‘Pla Kanpai’.
La actuación se centró en identificar a multirreincidentes, comprobar órdenes de detención pendientes y actuar en puntos considerados sensibles por la policía, incluidos asentamientos utilizados como puntos de receptación, como la zona de playa del Litoral.
Mossos d’Esquadra durante el ‘Pla Kanpai’ en Sant Adrià de Besòs
controles de paso, dispositivos específicos contra patinetes y acciones dirigidas a personas con antecedentes. El balance fue de, aproximadamente, 40 identificados que acumulaban más de 260 antecedentes, además de 14 denuncias por tenencia de armas y una intervención por sustancias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario