La Policía Nacional de Madrid ha encontrado en un piso de la calle Serrano de Madrid a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, muertos por arma de fuego, según han confirmado a 20minutos fuentes policiales. El domicilio en el que se han hallado los cadáveres pertenece a un edificio de ocho plantas ubicado en el número 205 de la calle madrileña.

El SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, situado en el barrio de Salamanca, alertado por la Policía Nacional. Una vez ha accedido al domicilio, el Servicio de Urgencia Médica ha confirmado el fallecimiento de las tres víctimas.

Según okdiario, la Policía acudió al lugar a las 10.00 de la mañana tras recibir una llamada de alerta de los vecinos, que escucharon varios disparos. El grupo V de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos los hechos para esclarecer las causas de lo ocurrido y determinar cuál es la relación entre las víctimas, que podrían ser miembros de una misma familia