Un chico de 16 años consigue colarse en la sede central de la Policía Nacional y roba pistolas a los agentes
En la sede central de la Policía Nacional de Madrid se ha vivido una situación surrealista: un adolescente de 16 años ha conseguido colarse en su interior y robar dos pistolas y munición que había en las taquillas de los agentes. Ninguna de las personas que había en su interior se ha dado cuenta de nada hasta pasadas unas horas, que lo han podido identificar y detener gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.
El adolescente robó dos pistolas y munición en la sede central de la Policía Nacional
Fue entonces cuando consiguió entrar en una parte del edificio donde los policías guardan las armas y las municiones. Este adolescente reventó las taquillas y robó dos pistolas y munición que había en su interior. Acto seguido, se fue como si nada: ninguno de los policías que estaban de guardia lo habían visto.
Consiguen detener al menor y recuperar las armas robadas
Las taquillas estaban cerradas con llave
Las taquillas donde los policías tenían guardadas las pistolas estaban cerradas con llave y, por lo tanto, los agentes estarían fuera de ninguna responsabilidad en este suceso, según explica el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), que ha hecho un comunicado explicando los hechos y pidiendo que se amplíe la plantilla de agentes para evitar que se vuelvan a repetir episodios de estas características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario