lunes, 22 de agosto de 2022

El misterioso triángulo de los Grandes Lagos: el lugar más anómalo de la Tierra:

 

El misterioso triángulo de los Grandes Lagos: el lugar más anómalo de la Tierra:



ufoymisterios


“En ciertos lugares de la tierra hay lugares específicos en los que hay misteriosas e inexplicables desapariciones de personas, barcos y hasta aviones. Entre estos sitios, el más famoso es el Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico. Pero también existe otro, con mayor incidencia, de ocurrencias siniestras e inexplicables. ¿su nombre? Triángulo de los Grandes Lagos (El Triángulo Misterioso de los Grandes Lagos)



El lago Michigan es el único de los cinco Grandes Lagos de agua dulce, totalmente dentro de las fronteras de los Estados Unidos; los otros cuatro se comparten con Canadá. El lago Michigan está limitado, en el sentido de las agujas del reloj, desde el sur de Indiana, Illinois, Wisconsin y Michigan, cuyo nombre deriva del lago.

Con una superficie de 57.750 kilómetros cuadrados, es el lago de agua dulce más grande de EE. UU. y el quinto del mundo. Su punto más profundo es de 281 m. Contiene un volumen de aproximadamente 918 kilómetros cúbicos de agua. Su superficie es de 580 pies sobre el nivel del mar, la misma que la del lago Huron, al cual se conecta a través del Estrecho de Mackinac. Geológicamente, Huron y Michigan forman un solo cuerpo de agua (El Triángulo Misterioso de los Grandes Lagos).

Pero el lago Michigan no es solo un gran lago con sus reflejos naturales. También es un lugar de misterio que ha intrigado a estudiosos y autoridades durante mucho tiempo. En este inmenso lago se han producido numerosas desapariciones de personas, barcos e incluso aviones, además de numerosos avistamientos de OVNIs que se han reportado en los últimos años.(El Misterioso Triángulo de los Grandes Lagos)

Los misteriosos incidentes ocurridos en el lago Michigan, indican que los efectos ocurren en un área determinada, la cual se encontraba encerrada en forma de triángulo, siendo llamada por el momento el Triángulo de Míchigan por su similitud con el famoso “Triángulo de las Bermudas”, responsable de numerosas e inexplicables desapariciones de barcos, aviones e incluso de toda la tripulación, siendo los primeros informes, datados en el siglo XV.



No solo desaparecieron los numerosos barcos en el área del triángulo de los Grandes Lagos, sino que alrededor de 40 aviones desaparecieron por completo en los últimos años. Es probable que el caso más sonado haya sido la misteriosa desaparición del vuelo 2501 de la Northwest Airlines Company, que despegaba de Nueva York y se dirigía a Minneapolis en junio de 1950, y sobrevolando el lago Michigan, se estrelló misteriosamente, muriendo todos los tripulantes y pasajeros. , y sus restos nunca fueron encontrados, incluso siendo minuciosamente buscados por equipos de especialistas que utilizan equipos avanzados como el sonar (El Triángulo Misterioso de los Grandes Lagos).

Lo que sorprendió a las autoridades que investigan este incidente, es que la aeronave del vuelo 2501 era un «DC-4», un turbohélice con cuatro motores de gran potencia, que tenía la capacidad de hacer frente a grandes sobresaltos y situaciones adversas, y puede perder dos. de sus motores y aún se mantiene en el aire.

¿Qué habrá provocado esta extraña caída del vuelo 2501 y sobre todo dónde fue a parar su fuselaje, que nunca fue encontrado?

Otros sucesos extraños que ocurren en el Triángulo de Míchigan implican intensos avistamientos de ovnis. Es tal el número de casos de presencia de ovnis en la región que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos creó un servicio especial para catalogar los avistamientos reportados (El Triángulo Misterioso de los Grandes Lagos).




Muchos de estos misteriosos objetos se ven saliendo del agua, por lo que podemos llamarlos (objetos sumergidos no identificados) “OSNI”. Los estudiosos coinciden en que estas anomalías y desapariciones pueden tener alguna relación con este fenómeno.

Entre los misterios más extraños estaba la desaparición de la goleta, que desapareció sin dejar rastro en una tormenta en el lago Michigan el 21 de mayo de 1891, mientras navegaba de Chicago a Muskegon, Michigan, con el fin de recoger un cargamento de madera. Siete marineros, incluido el capitán George C. Albrecht, se perdieron con el barco. Incluso hubo una gran búsqueda por toda la región, y no se encontró ningún trozo de madera ni restos.

Viejos y experimentados marineros decían que la goleta, que era un barco de madera, no podía haberse hundido sin dejar algunos escombros flotando en una amplia zona. Incluso hoy, la desaparición del barco sigue sin resolverse.

Otras cosas extrañas que suceden en relación con el Triángulo de Míchigan , son la generación de extrañas imágenes de aeronaves “fantasmas” en los radares del Aeropuerto Internacional O’Hare, que también monitorea el tráfico en esta región. Las imágenes de estos misteriosos “fantasmas” de los aviones aparecen en el radar, confundiendo a los controladores de vuelo, provocando confusión en el registro.



Se observa que estas imágenes aparecen y desaparecen misteriosamente sin explicación, no siendo causadas por defectos en el equipo, ya que han sido revisados ​​y están en orden. Algunas teorías sugieren que los aviones pueden ser ‘fantasmas’ de viejos aviones perdidos en el tiempo, o incluso ovnis.

Se han realizado varios libros y reportajes sobre los misteriosos sucesos en el lago Michigan, y debido al tamaño del área involucrada en la aparición, provoca que el “Triángulo de Michigan” tenga más casos de desapariciones que el propio “Triángulo de las Bermudas”. aunque ha provocado un número mucho mayor de estos casos tiene un área 16 veces mayor que el área de el triangulo de michigan haciendo de esta zona una de las más peligrosas y misteriosas existentes en el planeta.

Según investigadores y científicos, existe la posibilidad de que un extraño fenómeno físico descrito por «Albert Einstein», llamado «agujero de gusano» o «puente Einstein-Rosen», aparezca en nuestro planeta, los cuales serían portales interdimensionales que conectarían nuestro mundo. a otro punto existente en una galaxia lejana, a miles de “años luz” del punto de partida, y podría ser utilizado por extraterrestres para ir y venir a nuestro planeta instantáneamente.

La teoría de la existencia de “agujeros de gusano” en el universo es plausible y tiene fundamentos matemáticos que han sido desarrollados por físicos y científicos. Según la teoría, estos fenómenos que existen en el universo pueden surgir al azar en ciertos puntos del planeta, y quizás sea una de las razones de las misteriosas desapariciones que ocurrieron en nuestro mundo sin dejar rastro alguno.



  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roban en el Decathlon de Tarragona y terminan rodeando a los Mossos e hiriendo a uno de los agentes

 ElCaso Los  Mossos d'Esquadra  han detenido a dos menores de edad magrebíes que este lunes por la tarde entraron a robar en el Decathlo...