TMB habilitará un servicio de bus especial para llegar hasta la montaña de Montjuïc
Los usuarios del funicular de Montjuïc y también quienes quieran usar el teleférico las próximas tres semanas tendrán que buscar alternativas. A partir del lunes 30 de enero, y hasta el 19 de febrero, estarán cerrados por la revisión técnica anual. Se trata de un paro que TMB realiza cada año para hacer el mantenimiento necesario.
Cada cierto tiempo, el funicular debe someterse a revisiones más profundas, según la normativa. La última fue en 2019 y el cierre se alargó durante seis meses. Esta vez, sin embargo, el servicio sólo dejará de funcionar durante tres semanas.
Bus especial para acceder a la montaña de Montjuïc
TMB ha informado de las alternativas para poder acceder a la montaña de Montjuïc. Recomienda coger el L2 o el L3 de metro y bajar a la estación de Paralelo. Después, se puede utilizar el bus especial que hará el mismo recorrido que el funicular: de lunes a viernes, de 7.30 a 20 h y, sábados, domingos y festivos, de 9 a 20 h.
Otra posibilidad es detenerse con el metro en la estación de España, y desde allí, coger la Línea 150 de bus, que llega hasta el Castillo de Montjuïc.
En casos de dudas o preguntas, TMB tiene a disposición de los usuarios el teléfono de información y atención al ciudadano 900 701 149 —de lunes a domingo, de 8 a 21 h— y los canales habituales en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario